domingo, 29 de noviembre de 2009

Este Madrid sí que es de 10

10 es la nota máxima. 10 es la perfección. Con el 10 jugaba Pelé, Maradona. 10 son los mandamientos... Y diez son las victorias que lleva el Real Madrid de Ettore Messina en la ACB.

Diez partidos jugados y diez ganados.
Invicto en la competición doméstica el Real Madrid de baloncesto, nadie hasta el momento le tose en esto de meter el balón por el aro. Liderados por la revelación de la temporada el serbio Novica Velickovic y secundado por los arrebatos del siempre incansable Sergi Llull han aupado al RM al liderato en solitario de la ACB. Esta mañana el conjunto blanco se cobraba su décima víctima, el Granada. 86-69, de nada le sirvió al equipo granadino liderar el encuentro en los minutos iniciales, ni mantener el ritmo de los madrileños.

El equipo de Ettore Messina juega con el ritmo del partido, juega con sus rivales. Le impr
ime la velocidad necesaria en el momento justo. Atrás quedó la Bullock dependencia, hoy todos aportan en mayor o menor medida su granito de arena. Prigioni, un entrenador dentro de la pista, conduce a la perfección al equipo de Vistalegre; Kaukenas pistolero del antiguo oeste; Lavrinovic nadie hay quien le plante cara en la pintura. Garbajosa, Vidal, Hansen, Felipe, Van der Spiegel (estos dos últimos salen de sus respectivas lesiones) entre otros hacen que ver al Madrid de basket sea una delicia. Cuando el baloncesto no funciona, hay sale el de Mahón todo garra y corazón para sacar a flote a su equipo.

10 de 10. Líderes en la ACB y en la Euroliga.

No hay comentarios: